Nuevo Opera mini para android ofrece «modo nocturno»

Publicado el

captura-23

Nueva versión del conocido navegador Opera mini para android, y en esta ocasión con una novedad que llama la atención: el modo nocturno.

La idea es que podamos modificar el brillo durante la lectura e una página, así­ como aplicar colores sepia para no forzar la vista al leer por la noche, algo cada vez más buscado en las aplicaciones móviles, tanto en ios como en android.

La función llega acompañada en esta nueva versión de la posibilidad de sincronizar con otro navegador opera las pestañas que tenemos abiertas, así­ como una alteración que hace que ahora no veamos la url y sí­ el tí­tulo de las páginas que tenemos abiertas (aunque se puede volver a ver la url con solo pulsar en la región).

Opera siempre ha apostado por el minimalismo y por la velocidad en este navegador, aunque parece que las funciones extra no se están viendo afectadas por esta filosofí­a. Esperemos que esta obsesión por ofrecer más y más no acaben con el único motivo por el que muchos apuestan por Opera mini en sus móviles: rapidez y ahorro en datos consumidos.

Publicado en
Etiquetado
androidnavegadoropera

Comparte en: