Notifidgets permite usar los widgets dentro de las notificaciones

Publicado el

Notifidgets

Notifidgets es una aplicación móvil para la plataforma Android que recientemente ha alcanzado su versión estable mediante el lanzamiento de la versión 1.0, y cuyo cometido consiste en permitir el uso de los widgets dentro de las propias notificaciones, sobre todo, en la pantalla de bloqueo de los dispositivos bajo Android 5.x Lollipop, en el que su sistema de notificaciones no ha dejado lugar para el uso de widgets.

En este sentido, Notifidgets permite a los usuarios elegir sus widgets favoritos para utilizarlos en sus notificaciones, permitiendo el acceso a los mismos incluso sin necesidad de desbloquear los propios dispositivos. Eso sí­, hay una serie de aspectos que hay que señalar, ya que hay caracterí­sticas de los widgets, como los desplazamientos, que no funcionan dentro de las notificaciones, y además, hay un pequeño número de widgets que no funcionan en absoluto, un aspecto desde el que la empresa desarrolladora, Udell Enterprises, Inc, pretende corregir con la ayuda de los usuarios gracias a su feedback.

El uso de Notifidgets es gratuito durante un periodo de 7 dí­as a modo de pruebas, teniendo el coste de tan sólo 1,06 euros para poder utilizarlo después del mencionado periodo de pruebas. Notifidgets se encuentra disponible a través de Google Play Store para teléfonos y tabletas Android desde la versión 4.4 en adelante. Respecto a la visión de los usuarios que ya lo han probado, en su ficha en Google Play Store hay diversidad de opiniones, aunque las valoraciones son mayormente positivas.

Comparte en: