Dropbox para Negocios obtiene la certificación ISO 27018

Publicado el

iso-27018Con el objetivo de ofrecer más seguridad y garantí­as a aquellas compañí­as que confí­an en sus servicios, Dropbox acaba de anunciar que ha obtenido la certificación ISO 27018, la primera norma internacional que se centra en la privacidad y en la protección de datos en la nube, publicada agosto de 2014, para Dropbox para Negocios, resaltando que se convierte así­ en una de las primeras compañí­as en obtener dicho certificado.

Con ello, Dropbox para Negocios se acoge a una serie de requisitos en el que otorga a las compañí­as el control sobre sus datos, utilizando los mismos únicamente para ofrecerles su servicio, permitiendo a la compañí­as en todo momento la incorporación de nuevos datos así­ como modificar o eliminar aquellos datos existentes según sus necesidades. De esta manera, Dropbox para Negocios ofrecerá la transparencia necesaria para informar a las compañí­as en aspectos como el alojamiento de sus datos en los servidores de Dropbox, además de permitirles verificar las prácticas que realizan, e incluso podrán conocer los socios de confianza que trabajan junto a Dropbox.

La norma ISO 27018 es una evolución de la norma ISO 27001, la cual Dropbox obtuvo su certificación en el pasado mes de octubre de 2014. Desde Dropbox se muestran contentos por obtener la nueva certificación, con la cual esperan ayudar a sus clientes a satisfacer sus necesidades de cumplimiento a nivel global.

Comparte en:

Un comentario en “Dropbox para Negocios obtiene la certificación ISO 27018

Comentarios están cerrados.