Sunrise Calendar lanza Meet, teclado virtual que facilita la programación de encuentros con otros usuarios

Publicado el

Meet

El que es considerado como uno de los mejores servicios de calendarios en Internet, Sunrise Calendar, ya en propiedad de Microsoft, acaba de lanzar Meet, un nuevo teclado virtual para las plataformas Android e iOS, cuyo objetivo es facilitar a los usuarios la programación de encuentros de la manera más sencilla posible con otros usuarios de manera individual.

La idea es que cualquier usuario pueda, sin necesidad de abandonar la aplicación que esté usando, ya sea de correo electrónico, de mensajes o cualquier otro, seleccionar periodos de tiempos de libre disponibilidad, generando un enlace que será enviado al destinatario, quien tendrá que confirmar algunos de los periodos propuestos, ya sea a través del propio navegador web, o directamente desde la aplicación de Sunrise en caso de que la tenga instalada.

Obviamente, Sunrise Calendar permitirá que, una vez que un periodo de disponibilidad finalmente se programe un encuentro, el mismo no se vuelva a mostrar en sucesivas ocasiones a la hora de seleccionar periodos de disponibilidad para establecer encuentros.

Con ello, los usuarios ya no tendrán que cambiar entre aplicaciones abiertas, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello llevaba, y además, será mucho más fácil que emplear otras herramientas de programación de encuentros.

Desde Sunrise Calendar hace un llamamiento a los usuarios para advertirles de que Meet es una solución que respeta su privacidad, no compartiendo el calendario de los usuarios con nadie. Meets también será llevado a las aplicaciones de escritorio y web para facilitar el establecimiento de encuentros desde cualquier parte.

Comparte en: