Rdio presenta Rdio Select, un nuevo plan de streaming de música a precio reducido

Publicado el

Rdio

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Rdio, uno de los servicios de música en streaming disponibles en la actualidad. Se trata de una de las alternativas más económicas a gigantes de la talla de Spotify, a pesar de que, como es lógico, su catálogo es también algo más reducido. En las últimas horas, el equipo de Rdio ha presentado una nueva suscripción de pago que podrí­a resultar de gran interés para todos aquellos usuarios que no desean pagar cuotas demasiado elevadas por este tipo de servicios.

Hablamos de Rdio Select, el nuevo plan económico de la compañí­a que permitirá disfrutar de todo el catálogo de la plataforma por un precio de 3,99 dólares al mes. Sin duda, se trata un precio que llama mucho la atención, sobre todo si tenemos en cuenta los rangos de precios ofrecidos por las distintas alternativas disponibles en el mercado. Pero, ¿qué nos ofrecen en Rdio con una suscripción de 3,99 dólares al mes? Los suscriptores del plan más económico de la compañí­a tendrán acceso a las estaciones de radio personalizadas (sin anuncios), así­ como a todo el catálogo de canciones disponibles en la plataforma. En cuanto a esto último, es importante tener en cuenta que únicamente será posible escuchar canciones de tu elección con un lí­mite de 25 temas diarios. Además, los suscriptores también podrán descargar canciones en sus dispositivos, siempre y cuando la cifra no exceda los 25 temas mencionados.

Por el momento, Rdio Select no se encuentra disponible en España, aunque permaneceremos atentos por la compañí­a lo anunciase próximamente. Mientras tanto, los usuarios de dispositivos iOS y Android residentes en paí­ses como los EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita de 60 dí­as.

Fuente: BuzzFeed.

Publicado en
Etiquetado
Internetrdiostreaming

Comparte en: