Candy Crush vendrá preinstalado en Windows 10

Publicado el

candy crush windows 10

Solitario, Buscaminas y Corazones, los clásicos juegos de Windows a los que se recurrí­a cuando no habí­a conexión a Internet ni un móvil cerca y que fueron eliminados de Windows 8 para ofrecerse ya no de forma predeterminada sino desde la tienda de aplicaciones -eso sí­, renovados por completo-, reaparecerán en Windows 10; Vendrán preinstalados en el sistema al igual que, por sorpresa, Candy Crush Saga.

Así­ es, el popular y adictivo juego de juntar caramelos para hacerlos desaparecer el cual ha conseguido cientos de millones de usuarios en Facebook y dispositivos móviles, estará en Windows 10 tan pronto se encienda por primera vez el equipo. Mencionan en el blog de Windows que será instalado automáticamente para todos aquellos que actualicen o descarguen Windows 10 tan pronto suceda su lanzamiento.

No queda claro si será por tiempo limitado dicha preinstalación aunque se destaca igualmente que muchos más juegos populares de King, la firma desarrolladora de Candy Crush Saga, esperan para ser lanzados para Windows 10 muy pronto, al menos en la tienda de apps del sistema.

En fin, un llamativo anuncio que llega justo luego de la presentación de las 7 ediciones en las que se ofrecerá Windows 10, sistema que anda alistándose para ser lanzado en las próximas semanas.

Más información: Blog oficial de Windows

Un comentario en “Candy Crush vendrá preinstalado en Windows 10

  1. Impresionante la popularidad que ha adquirido Candy Crush, hasta ahora se podia jugar Candy Crush en Pc a través de Facebook, incluso con un emulador de Android para Windows, pero que venga incorporado en Windows 10 me parece impresionante.

Comentarios están cerrados.