proposalist, para que podamos crear páginas web con propuestas comerciales

Publicado el

captura-6

Nos presentan proposalist como un proyecto ideal para los que no tienen mucho tiempo para preparar propuestas comerciales y continúan deseando apostar en la buena presentación de las mismas.

Se trata de una plataforma web gratuita e la que tenemos disponibles varias plantillas para que podamos crear los bloques de nuestras propuesta. Es posible añadir fotos, textos, bloques de precio, datos de contacto, referencias, opiniones de otros clientes… el contenido aparecerá en la misma página, con información que podrá ser editada por el administrador y consultada por cualquiera que tenga la url de la misma.

Además de cambiar la estructura de la propuesta (en función de la plantilla seleccionada), también podemos alterar la combinación de colores de forma sencilla, existiendo un menú lateral que permite configurar detalles estéticos y funcionales de la página en la que estamos trabajando. En la imagen superior tenéis algunos ejemplos realizados con las plantillas disponibles.

Aunque abajo tenéis un ví­deo mostrando el funcionamiento del sistema, es posible también editar una propuesta de ejemplo disponible en su página principal, propuesta que no se guardará, ya que únicamente tiene el objetivo de mostrar cómo debe crearse una propuesta en el sistema.

Comparte en: