Habitissimo ya permite crear gratis la página web de los profesionales de reformas

Publicado el

Hasta ahora hemos visto como en habitissimo era sencillo ofrecer nuestros servicios a los que buscan profesionales de reformas. Arquitectos, diseñadores de interiores, pintores, carpinteros, fontaneros, electricistas… varios perfiles han estado usando este proyecto desde hace años para responder a las necesidades de los clientes, quienes piden propuestas usando la web y esperan lo que cada profesional puede ofrecer.

captura-7

Ahora lanzan una función que permite que los profesionales de los paí­ses donde actúan (España, Italia, Portugal, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México) puedan crear su propia página web dentro de la plataforma, teniendo así­ los todos los detalles de lo que ofrecen en una misma página.

El objetivo es que el profesional pueda tener presencia propia en Internet gratuita, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. El contenido mostrado se importa de la ficha de cada profesional, por lo que no tendrán que dedicar mucho tiempo a la actualización.

Dependiendo del tipo de profesional, la estética de la página cambia, por lo que las imágenes, fondos y colores serán distintos si se trata de un pintor o de un fontanero, por ejemplo.

En la imagen superior podéis ver un ejemplo de lo que se obtiene, siendo necesario el registro dentro de la versión de habitissimo correspondiente a cada paí­s.

Publicado en
Etiquetado
crearreformasweb

Comparte en: