Trackr, extensión para controlar el tiempo que pasamos en cada sitio web

Publicado el

Trackr

Si tenemos interés en conocer el tiempo que pasamos navegando por aquellos sitios web a los que accedemos en cada sesión de navegación, Trackr es una extensión para Chrome que, una vez lo tengamos instalado, irá controlándonos el tiempo que pasamos en cada uno de ellos, ofreciéndonos a través de cada nueva pestaña un listado con los mismos ordenados de mayor tiempo a menor tiempo empleado, aunque tenemos la opción de cambiar el orden en función del tí­tulo y/o del tiempo.

Además del listado, al principio también obtendremos una gráfica que nos permitirá comprender y comparar mejor el tiempo que hemos pasado en cada sitio web, lo que nos dará una mejor idea de la situación.

Igualmente, podemos seguir navegando y refrescar la nueva pestaña o abrir otra para recabar los datos más recientes. Además, si queremos volver a contabilizar el tiempo que pasamos en la misma sesión de navegación, podemos borrar toda la información para comenzar de nuevo.

Se trata de una interesante extensión que, en caso de querer mejorar nuestra productividad, nos ayudará a entender nuestros comportamientos de navegación. Como no podí­a ser de otra manera, Trackr nos estará esperando a través de la Chrome Web Store para su instalación tanto para Chrome como para aquellos que puedan ser compatibles, quién sabe si llegará a funcionar bajo el futuro navegador de Microsoft, Microsoft Edge.

Comparte en: