Rewind, nueva aplicación fotográfica móvil cuyos contenidos desaparecen a las 24 horas [iOS]

Publicado el

Rewind

Rewind es una nueva aplicación móvil, de reciente lanzamiento, que permitirá a los usuarios capturar fotografí­as con sus dispositivos móviles iOS sobre los momentos de sus vidas que están disfrutando, los cuales pasarán a formar parte de sus respectivas lí­neas cronológicas, cuyos contactos podrán desplazarse y ver tan sólo las últimas 24 horas de los mismos, ya que estos desaparecerán al cabo de periodo señalado.

De este modo, la filosofí­a de la aplicación invita a los usuarios a capturar sus momentos, incluso mediante ráfagas fotográficas, sin que estos sientan que se están excediendo en cuanto al número de publicaciones de cara a sus contactos. Eso sí­, Rewind permite publicar sólo aquellas fotografí­as realizadas a través de la aplicación.

Como comentan en TechCrunch, se espera que en una próxima versión, Rewind permita usar la agenda de direcciones del propio teléfono como una ví­a más para agregar contactos a los propios perfiles de los usuarios. Estos contactos, además de poder desplazarse por las lí­neas cronológicas de los usuarios, pudiendo también ver las horas del dí­a en el que están publicadas las fotografí­as publicadas, podrán marcar «likes» en aquellas fotografí­as que más les haya llamado la atención. Según el citado medio, durante las pruebas antes de su lanzamiento oficial, los usuarios usaban las aplicación unas diez veces al dí­a, tomando de media unas 35 fotografí­as.

Rewind está disponible para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante a través de la App Store, siendo además compatible con Apple Watch, el reloj inteligente de Apple, de reciente lanzamiento.

Comparte en: