$Cashtags, el método de pago por URL de Square ya permite indicar la cantidad a pagar en el propio enlace

Publicado el

$Cashtag

A mediados del pasado mes de marzo os hablamos acerca de $Cashtag, el nuevo método de pago de Square con el que podemos aceptar pagos por Internet a partir de una URL personalizada en la que se incluye el nombre del usuario de una persona u organización en concreto. De esta forma, simplemente es necesario enviar la URL para que clientes, amigos o familiares puedan completar un pago de forma rápida y sencilla.

Hasta el momento, únicamente era posible solicitar un pago haciendo uso de esta URL personalizada, aunque era la persona que accediese al enlace quien tení­a que indicar la cantidad a pagar. Ahora, desde Square han mejorado este interesante servicio ofreciendo la posibilidad de solicitar una cantidad determinada en la propia URL. De esta forma, será posible enviar pagos de cantidades especí­ficas y de forma directa a cualquier persona u organización que utilice $Cashtag. Por ejemplo, si quisiéramos realizar una donación a Wikipedia (que tiene cuenta en esta plataforma), podrí­amos hacerlo de forma sencilla accediendo a cash.me/$wikipedia/5. De esta forma, tras indicar el número de nuestra tarjeta de crédito donarí­amos en cuestión de segundos cinco dólares a la enciclopedia libre.

Sin duda, se trata de un servicio con un gran potencial por delante que gracias a esta mejora se convierte en una herramienta todaví­a más interesante.

Fuente: SquareCash (Twitter).

Comparte en: