Brick Street View, una web que te permitirá visitar Google Maps construido a base de piezas de Lego

Publicado el

Brick Street View

Seguro que de pequeño habrás jugado en más de una ocasión con los mí­ticos Lego, las populares piezas de colores fabricadas en plástico con las que es posible construir infinidad de cosas distintas. Si es así­, estamos seguros de que te llamará la atención el proyecto del que hablamos a continuación:

Se trata de Brick Street View, un proyecto creado por el diseñador Einer í–berg que tiene por objetivo convertir cualquier ciudad en un escenario construido a base de piezas de Lego. Para ello, la aplicación web de la que os hablamos se encarga de renderizar en forma de bloques las distintas locaciones obtenidas a partir de Google Street View, con un resultado de lo más conseguido. De hecho, la web no solo es capaz de dar apariencia de piezas de Lego a los edificios, sino que también sustituye distintos elementos como los vehí­culos y los árboles con los mí­ticos bloques. Por defecto, el mapa nos muestra la ciudad de Nueva York, aunque es posible viajar a cualquiera de las localizaciones disponibles en Google Street View, por lo que podrás visitar incluso tu propio pueblo o ciudad. En general, el funcionamiento de Brick Street View es de lo más intuitivo, ya que recuerda en gran medida a la versión creada por Google. De esta forma, únicamente habrá que arrastrar al pequeño muñeco de Lego a la localización del mapa que deseemos visitar en 3D y en primera persona. Además, también es posible hacerlo indicando la dirección en el buscador incorporado, situado en la parte superior izquierda de la web.

Sin duda, se trata de un proyecto realmente interesante. Podéis echarle un vistazo accediendo a través del enlace que indicamos a continuación.

Link: Brick Street View.

Publicado en
Etiquetado
Internetlegomapas

Comparte en: