En WWWhatsnew os hablamos con frecuencia acerca de las distintas novedades que Google va incorporando en su buscador. Ahora, tal y como la propia compañía ha anunciado a través de un post publicado en su cuenta oficial de Google+, de ahora en adelante será posible utilizar el buscador para pedir comida a distintos restaurantes directamente desde los resultados de búsqueda.
Gracias a esta nueva función, todos aquellos usuarios que estén utilizando su smartphone para buscar restaurantes se encontrarán con una nueva opción que indica «Place an order». De esta forma, simplemente será necesario pulsar este nuevo botón para ser redirigido al sitio web del restaurante y completar el pedido, facilitando en gran medida todo el proceso. Además, Google te permitirá seleccionar entre las distintas empresas que se encargan de llevar la comida de los restaurantes a domicilio, como Eat24 o Grubhub. Desde el mismo día de hoy será posible pedir comida a través de seis distintas cadenas de restaurantes: Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, aunque desde Google ya han manifestado su interés en engrosar la lista en el futuro.
A pesar de lo interesante de esta nueva función, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, tan solo los usuarios residentes en los Estados Unidos podrán beneficiarse de ella.
Fuente: Google.