3 sitios web para perder el tiempo durante el viernes

Publicado el

Si no tenéis nada mejor que hacer hoy, aquí­ os dejamos con tres enlaces ideales para perder unos minutos con una sonrisa en la boca.

explode.website: Solo tenéis que informar la url de cualquier sitio web y ver como una bomba consume su mecha. Cuando llega el momento de la explosión, aparecerá la web, y podréis hacer click en cualquier parte para que la bomba haga su efecto.

Podéis indicar incluso la magnitud de la explosión, aunque el resultado suele ser el mismo, el que veis en la imagen:

captura-111

Una vez estén los pedazos en el suelo, podéis seguir haciendo click para hacer explotar los restos.

La araña como mascota: Ideal para los que sufren aracnofobia. Podemos arrastrar una enorme araña por toda la pantalla, incluso arrastrar alguna de sus patas. Cuando hacemos doble click, aparecerá un insecto que nuestra mascota consumirá de forma adecuada.

En el menú es posible configurar variables relacionadas con la velocidad y tamaño de la araña.

captura-112

La animación está muy bien hecha, pero por desgracia usa flash.

quibbler.co: El experimento del dí­a. Ha ganado mucha popularidad en reddit, y miles de personas están hoy usando la aplicación. Se trata de una página en la que podemos enviar un mensaje de forma anónima, dicho mensaje aparece unos segundos en pantalla, junto al enviado por otros usuarios, antes de desaparecer. Es un verdadero caos, pero parece que a muchos les gusta (yo no he conseguido estar allí­ más de 10 segundos).

Publicado en
Etiquetado
curiosidadweb

Comparte en:

Un comentario en “3 sitios web para perder el tiempo durante el viernes

Comentarios están cerrados.