sliveon, nueva aplicación para hacer presentaciones y sincronizarlas automáticamente en cualquier dispositivo

Publicado el

captura-79

Tomás San Martí­n, estudiante de ingenierí­a informática de Córdoba, nos presenta este proyecto que puede ayudar mucho a quienes realizan presentaciones por Internet.

Se trata de sliveon.com, una web en la que podemos subir nuestra presentación y generar una url única para que cualquier persona la vea desde escritorio o móvil. Cuando cambiemos de diapositiva, todos los conectados a dicha url verán el cambio, por lo que podremos decir que se sincroniza automáticamente el contenido, permitiendo seguir mejor la presentación desde cualquier lugar, ya que estaremos emitiendo presentaciones y diapositivas en directo.

Nos indica los pasos que tenemos que realizar:

– Subimos las presentaciones o PowerPoint a la web
– Divulgamos la url generada sliveon.com/nombredeusuario
– Dejamos que cualquier persona con un teléfono, tablet o pc verá a tiempo real su presentación y los cambios que haga

El administrados podrá gestionar todo, como chats, pantallas secundarias, privacidad, etc. El propio administrador podrá conectarse usando el móvil y usarlo como mando a distancia, siendo posible así­ tener un control remoto que elimina la dependencia del PC.

Ha trabajado también en la parte social, ya que es posible seguir y ser seguidos, así­ como ver que emitió cada usuario en el pasado.

En este ví­deo tenéis una breve demostración de su uso, sin duda una buena opción para ampliar la lista de herramientas para crear una presentación online y difundirla en vivo a la audiencia.

Publicado en
Etiquetado
officepresentación

Comparte en: