Reddit ofrecerá contenidos originales en ví­deo a través de Reddit Video

Publicado el

reddit-logo

La popular plataforma de comunidades Reddit también apostará por ofrecer contenidos originales en formato de ví­deo. Así­ lo ha anunciado su fundador, Alexis Ohanian, dentro del evento Tech Crunch Disrupt. De esta manera, Reddit complementa su función principal como plataforma para alojar comunidades temáticas con la creación de contenidos originales, teniendo ya al respecto su propio podcast y su propio boletí­n de noticias.

En este sentido, el propio fundador también ha destacado el éxito de su plataforma frente a Digg ya que Digg era sólo una comunidad mientras que Reddit ha permitido alojar diferente comunidades temáticas para hablar de lo más destacado en cada una de ellas.

Para el lanzamiento de los contenidos de ví­deo, Reddit cuenta con Stephen Greenwood y Jordan Oplinger, provenientes de The Verge, y que actualmente centrarán los contenidos en la conocida función Ask Me Anything (AMA), en el que ya han participado figuras destacadas como celebridades, deportistas, gente del mundo de la polí­tica, entre otras personas públicas, aunque al propio fundador le gustarí­a que pasaran también otras figuras públicas destacadas que aún no han participado en la misma.

Más adelante, desde Reddit Ví­deo añadirán otros tipos de contenidos. Sin duda, este movimiento favorecerá a la propia plataforma, la cual saldrá reforzada, y además, podrá servir como nuevo canal en el que podrá tener ingresos ví­a publicitaria.

Comparte en: