Sony anuncia la disponibilidad de PlayStation Now para los usuarios de PS3 residentes en EEUU

Publicado el

sshot-32

Ya os hablamos en su momento de PlayStation Now, el popular servicio basado en la nube para consolas, smartphones y televisiones con el que los usuarios de PlayStation pueden acceder a un amplio catálogo de tí­tulos a través de Internet. Hasta el momento, este servicio únicamente estaba disponible para los usuarios de la más reciente consola de Sony. Al menos, así­ era hasta ahora, ya que tal y como la propia compañí­a ha confirmado, PlayStation Now estará también disponible para todos los usuarios de PlayStation 3 residentes en los Estados Unidos a partir del próximo 12 de mayo.

Para todos aquellos que no hayáis oí­do hablar acerca de PlayStation Now, es interesante destacar que el servicio de suscripción de juegos en streaming de Sony permite disfrutar de un catálogo de juegos de más de 100 tí­tulos distintos a través de Internet. Para ello, únicamente es necesario pagar una cuota mensual de 19,99 dólares, pudiendo jugar a cualquiera de los tí­tulos disponibles de forma completamente ilimitada. Gracias al reciente movimiento por parte de Sony, de ahora en adelante el servicio deja de estar limitado a los poseedores de la más reciente consola de la compañí­a, ya que los usuarios de una PlayStation 3 también podrán suscribirse. Además, con el objetivo de incentivar el interés por este servicio, los usuarios de PS3 dispondrán de una semana de prueba gratuita.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por parte de la compañí­a de videojuegos nipona. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este servicio en Europa.

Fuente: Sony.

Comparte en: