«Creadas por Microsoft», colección de apps de Microsoft para Windows Phone

Publicado el

Obviamente Microsoft es una de las compañí­as que mejor conoce y sabe aprovechar las caracterí­sticas de Windows Phone para crear juegos y todo tipo de aplicaciones útiles dentro de dicho sistema operativo.

creadas por microsoft

Pues bien, señalan así­ en Windows Central una igualmente útil colección de aplicaciones para Windows Phone creadas por Microsoft y presentes en la Windows Phone Store dentro de un espacio donde se destacan algunos de los mejores desarrollos de la compañí­a. El trivial tí­tulo de tal recopilación: Made by Microsoft/Creadas por Microsoft.

Skype, Office Lens, Halo: Spartan Asslt., Age of Empires: Castle Siege, Microsoft Math, HealthVault y la app de Noticias son incluidas en el listado que aunque muestra casi una treintena de apps, deja por fuera a buenos tí­tulos como Shuffle Party, Microsoft Health y uno que otro de los que se muestra al buscar por la palabra clave “Microsoft” dentro de la tienda; Claro, en teorí­a, el filtrado responde a las “más interesantes creadas por Microsoft”.

En fin, otra buena colección que se junta con “juegos de carreras”, “vida de universidad”, “juegos de dibujar y construir”, “dinero y presupuesto”, “juegos clásicos” y “viajes de negocios”, diferentes colecciones temáticas disponibles en este enlace, particularmente, para mostrar que en Windows Phone también hay un considerable número de llamativas aplicaciones.

Enlace: “Creadas por Microsoft” en la Windows Phone Store