Singa, aplicación de karaoke para móviles

Publicado el

captura-122

Desde que la web es web, el karaoke (kara es «vací­o» y oke es abreviatura de «orquesta») ha tenido presencia en una gran cantidad de proyectos en Internet, por lo que no sorprende que el mundo móvil también se mueva en esta linea.

Sin.ga es una buena aplicación, para iOS, Android y Windows Phone( con versión de escritorio e camino), que puede ayudar a llevar el karaoke a cualquier lado. Tiene más de 1500 temas en su base de datos, en varios idiomas (español incluido), y con nuevas canciones añadidas a diario. En iTunes y Google Play hay varias apps de karaoke, pero pocas he encontrado tan profesionales como esta.

Este tipo de aplicaciones no suelen ser gratuitas, pero Singa ofrece un mes sin coste. Permite grabar las actuaciones y recibir feedback de otras personas, siempre recibiendo una puntuación final basada en la sincronización lí­rica y desempeño en general.

Por supuesto, podemos seguir y ser seguidos, mostrando al mundo lo bien que imitamos a Adele, Rihanna, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Katy Perry y demás protagonistas de la música actual.

El único problema es el precio, de 3 euros a la semana para disfrutar de todo el catálogo. Es barato para quien realmente aprovecha y disfruta de este tipo de aplicaciones, pero no para quien lo quiere tener para usarlo solo muy de vez en cuando.

Publicado en
Etiquetado
karaokemóvil

Comparte en: