Airbnb lanza aplicación para tabletas

Publicado el

captura-34

Los que usamos o hemos usado alguna vez la famosa aplicación Airbnb, ideal para encontrar alojamiento en cientos de ciudades de todo el mundo, podemos ahora disfrutar de una versión especialmente diseñada para tabletas.

Disponible para iPad y para android, nos permite ver las listas de casas y pisos que se ofrecen, contactar con los dueños de cada lugar, obtener direcciones y ver ofertas de última hora, así­ como una sección especialmente diseñada para los anfitriones, desde donde pueden gestionar sus pisos y responder a los mensajes.

De hecho no ofrece nada que la versión móvil no tenga, pero tiene un diseño mucho más completo, especialmente diseñado para tablets.

Lo han enfocado en las fotografí­as, ofreciendo la posibilidad de navegar por ciudades a través de las fotos de las más populares. Es algo que se percibe desde la misma página principal de la app, donde ya vemos fotos en alta resolución clasificadas por región.

Según TC, el 12% de los usuarios de Airbnb abren la app desde iPad, por lo que está claro que una versión especí­fica era extremadamente necesaria.

Sobre la versión para tabletas Windows… de momento no hay, pero no descartan la posibilidad de hacerlo en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
airbnbviajar

Comparte en: