SkyGlue, interesante complemento para Google Analytics

Publicado el

SkyGlue

Para aquellos a los que las caracterí­sticas de Google Analytics les puedan ser insuficientes, Google les recomienda que prueben el complemento de SkyGlue ya que, a juicio de Google, SkyGlue en Google Analytics ofrece funciones más potentes en manos de cada analista.

El seguimiento automático de eventos de usuario en sitios web, obteniendo los datos necesarios de manera personalizada sin necesidad de complicadas configuraciones adicionales es una de las caracterí­sticas que ofrece este complemento, que permite obtener datos importantes de las interacciones que realizan los visitantes en sitios web. Para hacer dicho seguimiento, tan sólo será necesario añadir una lí­nea de código javascript al sitio web.

Además, SkyGlue permite segmentar a los visitantes y hacerles seguimiento, ofreciendo posteriormente informes especiales con los que se facilita conocer las interacciones que han llevado a cabo, incluyendo comportamientos, detectar patrones, descubrir problemas técnicos, etc. Toda la información recogida puede ser exportada a una base de datos o a un sistema CRM, según detalla Google.

La idea es que se pueda usar toda la información recopilada para que se lleven a cabo mejoras enfocadas a aumentar el número de visitantes, la cantidad de visitas, el tiempo promedio que pasan interaccionando, etc.

Comparte en: