El centro multimedia de Google conocido como Nexus Player ya está disponible en España

Publicado el

Nexus Player

Ya os hablamos en su momento acerca del Nexus Player, el centro multimedia con Android TV lanzado por Google hace unos meses. A pesar de que hasta el momento únicamente estaba disponible para su compra en los Estados Unidos, Google acaba de anunciar la disponibilidad del dispositivo en nueve paí­ses adicionales, entre los cuales se encuentra España.

Por ello, de ahora en adelante el Nexus Player podrá ser adquirido en paí­ses como Australia, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Italia, Noruega, Suecia y Suiza. Si nos centramos en las posibilidades que nos ofrece un dispositivo como el Nexus Player, podrí­amos destacar la comodidad de poder disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en la televisión, como pelí­culas, ví­deos, música y juegos. En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, aprovechamos para recordar que el Nexus Player cuenta con un procesador Quad-Core Intel Atom a 1,8GHz, 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno. Además, cuenta con conectividad WiFi y es compatible con televisiones con HDMI. Además de ello, tal y como podemos ver en la Google Store, el gigante buscador lanzará muy pronto el Nexus Player Gamepad, un mando para poder jugar como en una consola.

Sin duda, se trata de una noticia de gran interés para todos aquellos que estaban esperando con ganas este momento, que podrán hacerse con una unidad a través de la Google Store por 99 euros.

Link: Google Store.

Comparte en: