Applivery, nueva plataforma de distribución de apps para android y iOS

Publicado el

captura-91

Si programáis aplicaciones para iOS o android y os gustarí­a enviar el resultado de las diferentes versiones a los clientes antes de publicar las aplicaciones en iTunes o Google Play, echad un vistazo en esta nueva opción.

Se trata de Applivery, un sistema de distribución gratuito de aplicaciones móviles pensado para beta testing y distribución enterprise, solución que ha sido probada con un grupo reducido de empresas durante los últimos meses y que hoy anuncia la primera beta pública.

Uno de los objetivos de Applivery os simplificar el proceso de instalación de versiones de apps en los móviles de los clientes, algo necesario para poder recibir el feedback necesario para ajustar los últimos detalles. Quiere permitir la descarga sin procesos complicados de registro y sin la aceptación de certificados, solamente habrá que hacer click e instalar el programa, así­ de sencillo.

La plataforma permite la creación de sitios web desde donde podremos distribuir la última versión de la aplicación. El sitio identifica el sistema operativo del visitante y protege el sistema con contraseña para que solo los usuarios registrados tengan acceso a las apps que se están distribuyendo.

En el panel de administración hay algunas estadí­sticas desde donde podemos ver quién, cómo y cuándo se ha descargado cada versión de cada aplicación, ayudando así­ a tener bajo control nuestro universo de tests.

En Applivery.com los programadores ya pueden pedir su invitación, accediendo así­ a una extensa API pública. El servicio es totalmente gratuito y está abierto al público general.

Publicado en
Etiquetado
androidappIOS

Comparte en: