Análisis completo de la baterí­a del Samsung Galaxy S6 y Edge

Publicado el

Uno de los temas que más preocupa a los usuarios de los smartphones es la duración de la baterí­a, una variable que necesita analizarse con detalle para poder llegar a conclusiones sobre sus posibilidades.

Eso es lo que hemos hecho en nuestro nuevo ví­deo, analizar con mucho detalle la duración de la baterí­a del Samsung Galaxy S6 y Edge, verificando cómo se comporta cuando realizamos diferentes acciones, viendo la curva de consumo cada vez que realizamos diferentes acciones, haciendo cargas rápidas (de 10 minutos) para comprobar su eficacia… son casi 6 minutos de ví­deo, pero valen la pena:

Este ví­deo forma parte de una colección especialmente diseñada para el nuevo móvil de Samsung, aquí­ os dejamos el resto de tí­tulos:

Samsung Galaxy S6 | S6 Edge: Unboxing
Comparándolo con el Galaxy Note 4
Primer análisis de la cámara del Galaxy S6
Contacto con Galaxy S6 Edge en el MWC
Análisis del Samsung Galaxy S6 en el MWC

Publicado en
Etiquetado
móvilsamsung

Comparte en:

5 comentarios en “Análisis completo de la baterí­a del Samsung Galaxy S6 y Edge

  1. Me interesarí­a recibir notificaciones en mi correo sobre nuevos ví­deos del Galaxy S6. Gracias

  2. Yo tengo el Samsing galaxy S6 y debo decir que con bluetooth, wifi activado , conectado a whatsapp durante el dia, Spotify sonando un par de horas, la sincronización de 3 cuentas de correo, CON UBICACIÓN DESACTIVADA y sin el modo ahorro de energí­a (que reduce la cantidad de cores en utilización entre otras cosas) no me dura mas de 7 horas.

    Por lo que el uso «elevado» que ustedes comentan en el video no representa la realidad de un uso elevado en un dí­a de trabajo o de estudio. La duración real de la bateria con el uso que les comente un poco mas arriba es de 7 horas aprox, no mas.

    Esto va para que la gente no se deje llevar por estas pruebas que, la gran mayorí­a de las veces, no son representativas.

    La baterí­a del S6, No dura todo el dí­a con un uso normal (real).

  3. No se si puedo comparar los Mili Amperes con los del S4. Según yo son iguales. Me duraba de 8.30 am a 12 del Dia. Iba a cambiar el Z2 por el S6, pero es regresar a lo mismo. Mejor espero el Z5. Saludos

Comentarios están cerrados.