SocialRank ya nos permite analizar y encontrar a nuestros «mejores» seguidores en Instagram

Publicado el

captura-5

Hasta ahora SocialRank nos serví­a para encontrar a los seguidores de Twitter más influentes, una función que se amplí­a ahora a instagram.

Después de identificarnos con nuestra cuenta, tendremos que esperar algunos minutos para que el sistema analice todos y cada uno de nuestros seguidores, obteniendo así­ los informes necesarios para que conozcamos más detalles de la comunidad que ve nuestras fotos.

Bajo la misma cuenta podemos asociar nuestros datos de Twitter para tener ambos informes en nuestro perfil, con las opciones de ver los más influentes, exportar listas, filtrarlos por localidad, palabra clave, intereses y otras variables.

Es posible ver también los tres principales posts de cada seguidor y las etiquetas que cada uno usó en su imagen, ayudando así­ a entender mejor cómo nuestros seguidores usan la plataforma (indispensable para que nosotros podamos ser más leí­dos). El concepto tras esta funcionalidad es sencillo: si nuestros seguidores son amantes de la manicura, y todos usan el tag #nailart, es una señal de que nosotros también deberemos usar esa etiqueta para aparecer en las búsquedas que ellos realicen.

Hoy por hoy no hay muchas herramientas de análisis de Instagram, por l oque está claro que quienes llegen de forma eficaz e intuitiva ahora, serán los más relevantes cuando la API de la plataforma crezca algo más.

Publicado en
Etiquetado
instagramWeb Social

Comparte en: