OneDrive se actualiza en Android permitiendo realizar más acciones sin salir de la aplicación

Publicado el

OneDriveSi utilizamos OneDrive desde nuestro dispositivo Android ya podremos ver las novedades que trae la versión 3.0.

Las nuevas caracterí­sticas centran su atención en ayudar a los usuarios a realizar las acciones más frecuentes sin salir de la aplicación, ahorrando un par de clics y el trabajo de desplazarnos de una ventana a otra desde nuestro dispositivo.

Una de las novedades es la posibilidad de abrir enlaces de uso compartido directamente en la aplicación, sin necesidad de depender del navegador o aplicaciones de tercero. Un detalle más que útil para acceder al contenido y decidir si es de nuestro interés o no, sin acciones adicionales.

También hay una pequeña mejora que será útil para aquellos que guardan sus fotografí­as en OneDrive, ya que ahora podrán agregar fotos a álbumes directamente desde el móvil y mantener la organización.

Y los videos tampoco se han quedado afuera de esta actualización, ya que ahora es posible hacer streaming de ví­deos sin salir de la aplicación.

Todas estas novedades ya están disponibles para todos con la actualización de la nueva versión. Para aquellos que no tienen la app instalada, pueden descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
appInternetonedrive

Comparte en: