Tres prácticas formas de enviar contenido del móvil al ordenador y viceversa

Publicado el

captura-23

Aún es común ver como hay mucha gente que, cuando quiere enviar una foto de su móvil al ordenador, se autoenví­a un email con el contenido. Pocos lo ponen en dropbox, google Drive y compañí­a (aunque en muchas ocasiones sigue siendo más rápido que buscar un cable usb y realizar la conexión con el dispositivo).

Las tres opciones que aquí­ os dejamos ayudan a enviar material del móvil al ordenador y del ordenador al móvil, soluciones que apuestan por velocidad y sencillez:

instashareapp

Disponible para iOs, android, mac y Windows, es una de las soluciones más conocidas. Solo funciona para archivos, pero solo tenemos que arrastrar el contenido en la aplicación para que se muestre en el otro dispositivo conectado.

Arriba tenéis un ví­deo mostrando su funcionamiento.

Pushbullet

Hemos hablado en tantas ocasiones de pushbullet, que seguramente ya conoceréis todo lo que ofrece. Además de permitir el enví­o de archivos, permite también copiar texto en un dispositivo y pegarlo en otro, tal y como comentamos en el ví­deo superior.

AirDroid

Considerado en muchas ocasiones como la mejor alternativa al famoso Airdrop de apple, esta solución para Android ha sido la lí­der en su categorí­a durante mucho tiempo. En el ví­deo podéis ver como, además de enviar archivos, permite responder mensajes e intercambiar textos.

Publicado en
Etiquetado
contenidoMóvilesordenador

Comparte en:

3 comentarios en “Tres prácticas formas de enviar contenido del móvil al ordenador y viceversa

  1. Yo uso Google Keep. Es súper sencillo y se sincroniza muy fácil. Permite arrastrar imagen, texto, hacer listas o compartir contactos de Gmail por medio de notas 🙂 Desde que lo descubrí­ no uso otra cosa y no hay que instalar nada.

  2. Yo uso Dukto porque tambien funciona en Linux, crea una red entre todos los dispositivos que estan conectados al mismo wifi y puedes enviar lo que quieras.

Comentarios están cerrados.