Moscase, una carcasa para iPhone con la que añadir nuevas funciones gracias a la tecnologí­a modular

Publicado el

Moscase

La gran mayorí­a de usuarios de smartphones suele utilizar carcasas con las que cubrir y proteger sus dispositivos, motivo por el cual los responsables del proyecto del que os hablamos a continuación idearon una forma de ampliar las posibilidades de los smartphones aprovechando el espacio ocupado por la misma. Hablamos de Moscase, una carcasa para iPhone 6 y 6 Plus que te permitirá añadir nuevas caracterí­sticas a tu terminal mismo gracias a la tecnologí­a modular.

Como decimos, el objetivo de Moscase es aprovechar el espacio utilizado por las carcasas protectoras para ampliar las posibilidades y funcionalidades de los smartphones. La idea es, por tanto, hacer más inteligente tu teléfono inteligente, tal y como los creadores afirman en el ví­deo de presentación del proyecto. Para ello, Moscase está compuesto de dos partes distintas. En primer lugar, la carcasa exterior, encargada de proteger el smartphone y de controlar aspectos como la temperatura corporal, el pulso o incluso del í­ndice de masa corporal. Por otro lado tenemos la parte trasera, que podremos sustituir por el módulo deseado, siendo posible intercambiarlos en cualquier momento. Por el momento, los responsables de Moscase ofrecen varios módulos distints: un alcoholí­metro, un altavoz, una pantalla trasera de tinta electrónica, una baterí­a extra o incluso una placa solar con la que recargar la baterí­a.

Moscase estará disponible para iPhone 6 y 6 Plus por un precio de 149 dólares sin módulo y 219 dólares con alguno de los módulos que ofrece la compañí­a. Por el momento, el proyecto ha recaudado más de 15.000 dólares de los 150.000 que solicitan los creadores, a falta de 22 dí­as para que finalice la campaña de crowdfunding.

A continuación, os dejamos con el ví­deo del proyecto:

Link: Kickstarter.

Comparte en:

Un comentario en “Moscase, una carcasa para iPhone con la que añadir nuevas funciones gracias a la tecnologí­a modular

  1. te esturve viendo por espanoles por el mundo y vi tu pagina me gusto mucho,muchas gracias desde puerto rico