JotterPad, editor de textos que ayuda a centrarse a la hora de escribir [Android]

Publicado el

JottePad

A la hora de redactar cualquier documento de texto a través de un editor de textos para dispositivos móviles, hay que procurar evitar aquellas distracciones que puedan aparecer en cualquier momento, como puedan ser las notificaciones o distracciones cualquier otra í­ndole. En este sentido, JotterPad es un editor de textos para dispositivos Android que tiene el objetivo de que el usuario centre su mirada en la redacción del documento que esté creando y nada más. Para ello, cuenta con una simple interfaz de usuario, permite el desplazamiento similar a las máquinas de escribir, dispone de modo nocturno, además de numerosas caracterí­sticas esenciales.

JotterPad también permite al usuario elegir entre almacenar sus documentos localmente o a través de la nube a través del servicio de Dropbox. Igualmente, irá creando instantáneas de los documentos periódicamente para permitirle volver hacia atrás en caso de que lo necesite, e incluso al final de la redacción, podrá exportar su trabajo en DOCX, HTML, PDF y en texto plano. La previsualización de sintaxis en Markdown, la posibilidad de trabajar teclados Bluetooth, el uso de elegantes tipografí­as con posibilidad de añadir otras, entre otras caracterí­sticas, conforman el resto de especificaciones de esta aplicación móvil.

Dí­as atrás, JottePad ha recibido una nueva actualización con algunas correcciones realizadas y nuevas caracterí­sticas, estando ya disponible gratuitamente a través de Google Play Store para teléfonos y tabletas Android que dispongan desde la versión 4.1 en adelante. A tener en cuenta que parte de sus caracterí­sticas están disponibles previo pago de 7,63 € en la aplicación, lo que dará acceso a todas ellas, como las fuentes personalizadas, el seguimiento de escritura estilo máquina de escribir o el modo vista en Markdown, entre otras. Puntualizar también que algunas caracterí­sticas dependerán también de la versión de Android que se utilice, como es el caso de la exportación del texto plano o en Markdown en PDF, que funciona a partir de Android 4.4

Comparte en: