Twitter añade dos nuevas caracterí­sticas a Twitter Kit

Publicado el

twitterkit-timeline

Twitter acaba de añadir dos nuevas caracterí­sticas a Twitter Kit, su plataforma enfocada en posibilitar a los desarrolladores a integrar caracterí­sticas de Twitter en sus aplicaciones móviles. En este sentido, los desarrolladores ya podrán integrar lí­neas cronológicas completas de cualquier cuenta de Twitter en sus propias aplicaciones, según les anuncia en un comunicado, en el que tan sólo deberán emplear unas pocas lí­neas de código. Esta posibilidad llega tanto a las aplicaciones móviles destinadas a la plataforma Android como a la plataforma iOS.

Al igual que en la integración de tweets, en la integración de lí­neas cronológicas, los desarrolladores podrán personalizar los textos y colores de fondo para que puedan integrarse en el diseño de las aplicaciones que están desarrollando. De esta manera, posibilitarán ofrecer experiencias más atractivas a los usuarios, además de ofrecerles contenidos que les puedan interesar.

Por otro lado, la otra caracterí­stica incluida en Twitter Kit es la inclusión de la posibilidad de autenticación como invitado, permitiendo a los usuarios de las aplicaciones móviles que lo integren el acceso a los contenidos relevantes en tiempo real sin tener que iniciar sesión en Twitter. La autenticación como invitado estará integrado en las propias lí­neas cronológicas.

Twitter invita a los desarrolladores a comenzar con Twitter Kit descargándolo desde Fabric (get.fabric.io), o en caso de estar usándolo ya, ver la documentación que disponen correspondiente a las lí­neas cronológicas de Twitter y para la autenticación como invitado en Twitter Kit, tanto para Android como para iOS.

Comparte en: