Tray.io, servicio similar a IFTTT pero enfocado al sector empresarial

Publicado el

tray

Tray.io es una nueva plataforma equivalente a IFTTT pero enfocado al mundo empresarial, atendiendo a la complejidad y costes que supone la interconexión entre aplicaciones empresariales acorde a los flujos de trabajo que necesitan cada empresa.

Trata cor ello de hacer fácil las mencionadas interconexiones a través de una forma visual e intuitiva, creando de este modo secuencia de comandos arrastrando y soltando en dichas secuencias los correspondientes iconos, pudiéndolas realizar cualquier persona sin necesidad de disponer de los conocimientos técnicos, dejando atrás los costes de tiempo y dinero que suponí­an realizar las integraciones, empleando personal especializado.

En caso de que las empresas tengan necesidades especiales, los programadores a su cargo también podrán modificar el código para añadir funcionalidades extras en las secuencias para adaptarlas a sus necesidades y mejorar el flujo de trabajo.

Este integrador de sistemas SaaS cuenta con sede en Londres, y recientemente ha recaudado una ronda semilla de 2,2 millones de dólares, suponiendo además un total de 3 millones de dólares recaudados hasta la fecha, teniendo también en cuenta los 600.000 dólares de una ronda anterior, como señalan desde TechCrunch. Además, la compañí­a no se siente competencia de servicios similares, tales como MuleSoft, Tibco o Zapier.

Comparte en: