La importancia del diseño responsive en email marketing

Publicado el

Desde que Google anunció hace algunas semanas que después del 21 de abril se premiará a los sitios con diseño responsive en los resultados de búsqueda, se está hablando mucho sobre el efecto que tiene una web para diferentes tipos de pantalla dentro del mundo SEO; pero este tema no es solo importante en el mundo de la optimización para buscadores, también lo es en email marketing.

Las campañas de email marketing multidispositivo son fundamentales para aumentar el alcance de nuestro mensaje. Los usuarios navegan, publican y leen email de forma diferente a como se hací­a hace algunos años, por eso es importante prestar atención al soporte y formato dentro de nuestra plataforma de email marketing.

El objetivo es permitir que los suscriptores interactúen con lo que estamos enviando, y eso no será posible hacerlo si no publicamos los mensajes en un diseño que tenga en cuenta el tamaño de la pantalla usada en la lectura.

Desde Acrelia News nos muestran este ví­deo, donde hablan sobre la importancia que tiene este concepto en email marketing, al mismo tiempo que recuerdan que dentro de su plataforma tienen un potente editor y una extensa galerí­a de plantillas para crear campañas de email multidispositivo de diseño profesional.

Un comentario en “La importancia del diseño responsive en email marketing