Jawbone presenta sus nuevas pulseras UP2 y UP4; esta última permite incluso pagar desde tu muñeca

Publicado el

Jawbone

Si a principios de noviembre os hablamos del lanzamiento de las pulseras cuantificadoras UP3 y UP Move por parte de Jawbone, en las últimas horas la compañí­a ha presentado sus dos nuevos modelos: UP2 y UP4.

Si nos centramos en el modelo más completo, la nueva Jawbone UP4 es, al igual que la UP3, capaz de llevar un registro completo de la actividad del usuario: frecuencia cardí­aca, número de pasos, distancia, calorí­as quemadas, sueño, temperatura… Pero si hay algo por lo que destaca la nueva UP4 es por la posibilidad de realizar pagos desde nuestra muñeca, una caracterí­stica con la que la compañí­a pretende tratar de competir con productos como el Apple Watch. Gracias a esta novedad, los usuarios de este modelo residentes en los Estados Unidos podrán pagar sus compras desde la pulsera si cuentan con una tarjeta American Express. Para ello, únicamente habrá que acercar la pulsera al terminal a la hora de pagar. La nueva UP4 se comercializará a lo largo del verano por un precio de 199 dólares.

Además, Jawbone ha presentado su nueva UP2, un modelo dirigido al gran público que sustituye a la anteriormente disponible UP24. La principal novedad de esta nueva pulsera es su nuevo diseño, más delgado y ligero que el anterior. En cuanto a sus posibilidades, la UP2 está directamente enfocada al mundo del deporte y la calidad de vida, por lo que es capaz de llevar un registro de los pasos, la distancia recorrida y el sueño. Además, gracias a la función Smart Couch (Entrenador Inteligente) la pulsera de Jawbone es capaz de aprender sobre ti y motivarte a alcanzar tus objetivos. Este nuevo modelo estará disponible desde hoy mismo en los Estados Unidos a un precio de 99 dólares.

Con estos lanzamientos, el catálogo de Jawbone queda ordenado de la siguiente forma: Jawbone UP Move, UP2, UP3 y UP4.

Link: Jawbone.

Comparte en: