BitTorrent lanza nueva actualización para Android, alcanzando la versión 3.0

Publicado el

Bittorrent-Logo

BitTorrent ha querido celebrar con sus usuarios la 100 millonésima instalación de sus aplicaciones móviles BitTorrent y uTorrent con el lanzamiento de una nueva versión de BitTorrent para Android, alcanzando la versión 3.0.

La compañí­a señala al respecto que han trabajado muy duro para facilitar a los usuarios el acceso a sus temas musicales y ví­deos, hecho que se consigue tras la nueva versión. En este sentido, han actualizado el reproductor integrado, disponible desde el pasado otoño, el cual ahora permite ver y administrar el siguiente elemento a reproducir, además del soporte para la visualización de la carátula que le corresponde con un simple deslizamiento hacia la izquierda.

Igualmente, las mejoras también se encuentran en el núcleo de la aplicación, el cual se actualiza a la versión 3.4 para ofrecer mejores rendimientos a la hora de realizar descargas, dispone de mejor estabilidad y permite una gestión más rápida en lo que respecta a los enlaces magnéticos. La compañí­a pretende con ello ofrecer «una forma más rápida, más suave y más elegante de usar BitTorrent en los dispositivos móviles».

Por último, desde BitTorrent señalan la inclusión de una función oculta, animando a los usuarios a encontrarla por su cuenta. La nueva versión ya se encuentra disponible a través de Google Play Store.

Publicado en
Etiquetado
actualizaciónappInternet

Comparte en: