4 webs que tienes que conocer hoy mismo

Publicado el

Seguimos con las recopilaciones de sitios web interesantes que, sin ofrecer maravillas, son suficientemente curiosos como para dedicarles unas lí­neas.

Aquí­ tenéis la lista de hoy:

donotlink.com: una solución para divulgar links en cualquier página sin darles visibilidad en los motores de búsqueda. Aunque para eso ya existe el tag «nofollow», no siempre tenemos acceso a editar el html de la página en la que divulgamos enlaces, por lo que algo así­ podrí­a ser útil en varias ocasiones.

Atlas interactivo de la entonación del español: Una web con material en audio y en video para el estudio de la prosodia y la entonación de los dialectos del español. El proyecto ha sido creado por el Departament de Traducció i Cií¨ncies del Llenguatge de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Un generador de maullidos: Creada en html5, esta página muestra un piano virtual donde cada nota genera un maullido. Es posible mantener pulsado el botón del ratón sobre las diferentes notas para crear nuevos sonidos.

Cámaras transmitiendo animales en directo: Esta sección de explore.org muestra varios animales en varios zoológicos, parques y reservas de varias partes del mundo. Podemos ver tanto los que están activos en este momento como los que están durmiendo.

Publicado en
Etiquetado
animalesenlacesmapas

Comparte en: