Vevo lanza su aplicación para las plataformas PS3 y PS4 en una serie de paí­ses, España incluido

Publicado el

La conocida plataforma de videoclips Vevo está lanzando su nueva aplicación para las plataformas PS3 y PS4, desarrollada desde cero, para una serie de paí­ses, entre los cuales se encuentra España.

De esta manera, los propietarios de una PS3 o una PS4 del Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Paí­ses Bajos, Nueva Zelanda, Polonia y España podrán acceder a su catálogo de ví­deo clips originales y otras ofertas de entretenimiento musical en sus propios dispositivos a través de su programación original. La aplicación ya se encuentra disponibles a través de la PlayStation Store.

552c05ca-c4e0-4884-8efd-77780a0b0fe1

Dicha aplicación ha sido desarrollada pensando en ofrecer una mejor experiencia de usuario, facilitando la navegación por las diferentes opciones a través de un menú de navegación persistente disponible a la izquierda, contando con páginas dedicadas a los propios artistas, con recomendaciones de nuevos contenidos relacionados a los que se está reproduciendo en cada momento, con posibilidad de crear y editar listas de reproducción y sincronizarlos con la aplicación de Vevo en otros dispositivos, etc. Todos los ví­deos se reproducirán en calidad HD.

Estados Unidos, Canadá, Brasil y México serán los próximos paí­ses en los que se lanzará la aplicación de Vevo para PS3 y PS4 «en un futuro próximo», según añade el comunicado. Con este lanzamiento, Vevo está ofreciendo una manera «de entrar en la primavera» para los amantes de todo lo relacionado con el mercado musical.

Comparte en: