Pocket renueva su diseño y consigue 7 millones de dólares de inversión

Publicado el

captura-2

Pocos servicios para guardar contenido son tan populares como Pocket, aplicación que acaba de anunciar una inyección de 7 millones de dólares y un nuevo diseño web que se adapta a las diferentes pantallas.

En su blog comentan los detalles del nuevo visual, alteración realizada únicamente en su cliente web, famoso en la categorí­a «guarda para leer después«. Ahora podemos consultar la web Pocket desde móviles y tabletas sin perder calidad en la distribución de la información, con un acceso siempre visible a los artí­culos que hemos guardados, así­ como a los ví­deos, imágenes, links, archivos y cualquier otra cosa que hayamos clasificado.

Por otro lado anuncian que empresas como New Enterprise Associates y Sound Ventures han invertido 7 millones de dólares más en el proyecto, llegando así­ a un total e 14,5 millones desde que comenzó sus andanzas en 2007 (cuando aún se llamada Read it Later).

Actualmente tienen su despacho en Silicon Valley y cuentan con un equipo de 15 personas en total (y están en fase de contratación de nuevos profesionales). En 2013 apareció en la lista de «las mejores apps android» de la revista TIME, y en 2014 presumí­a de haber llegado a 12 millones de usuarios, un número nada despreciable.

Publicado en
Etiquetado
favoritosguardarpocket

Comparte en: