Stackla, plataforma de marketing de contenidos sociales, llega a Estados Unidos y lanza plugin para Hootsuite

Publicado el

Stackla

La plataforma de marketing de contenidos sociales Stackla, lanzada en el año 2012 en Sydney, Australia, pone rumbo a tierras estadounidenses para ofrecer allí­ también sus servicios, abriendo nueva sede en San Francisco y oficina en la ciudad de Nueva York, según informa VentureBeat en exclusiva.

El objetivo de Stackla desde su lanzamiento es permitir a las mismas marcas descubrir, seleccionar y gestionar el contenido que generan los usuarios en plataformas sociales acerca de las mismas, permitiéndoles llevar a cabo ofrecer experiencias más atractivas en sitios web, aplicaciones móviles, eventos públicos, así­ como en aquellos otros aspectos con los que pueda estar estrechamente vinculados con sus clientes.

En este sentido, Stackla cuenta con unos 400 clientes de marcas populares importantes. El CEO y cofundador de la plataforma, Damien Mahoney, señala al citado medio que en año 2011 no encontró la herramienta de agregación social adecuada, por lo que tomó la decisión de desarrollar su propia herramienta. En la actualidad, hay más herramientas de agregación social, aunque Mahoney quiere diferenciarse de ellas en una serie de aspectos, siendo uno de ellos la disponibilidad de una API completamente abierta.

Además del lanzamiento en tierras estadounidenses, Stackla anuncia también su integración con la plataforma de gestión de medios Hootsuite mediante un plugin disponible en el Hootsuite App Directory, permitiendo llevar contenidos directamente a Twitter desde cualquier pantalla de Stackla en Hootsuite.

Esta integración entre ambas plataforma ya fue usada anteriormente en directo en Sydney durante la ceremonia de fin de año del año pasado para encontrar, filtrar y mostrar los tweets sobre el Sydney Harbour Bridge en tiempo real, según anuncia la compañí­a en su comunicado.

Comparte en:

Un comentario en “Stackla, plataforma de marketing de contenidos sociales, llega a Estados Unidos y lanza plugin para Hootsuite

Comentarios están cerrados.