Así­ luce la nueva aplicación de música para dispositivos Apple (iOS 8.4 Beta)

Publicado el

Ha sido lanzada la primera versión beta de iOS 8.4, disponible ya en el Apple Developer Center, y junto a sus usuales mejores en estabilidad y seguridad llega con ella una renovada aplicación de Música. Diferentes detalles pueden apreciarse, particularmente, de sus notas de lanzamiento:

nueva aplicacion musica ios (1)

Un completo rediseño enfocado a hacer más veloces las interacciones, por ejemplo, ya es posible iniciar la reproducción de un álbum directamente desde la lista de álbumes. Igualmente, las listas de reproducción lucen más personales pues se les podrá añadir una descripción y una imagen propia para una rápida identificación, además, las últimas en ser añadidas -al igual que los álbumes- encabezarán la librerí­a musical.

Por otra parte, aparece una Vista de artistas con imágenes destacadas de ellos, un nuevo minireproductor ocupará poco espacio en la parte inferior de la app para no incomodar al navegar dentro de las colecciones, será más fácil indicar la «siguiente canción» a reproducir y la parte de «ahora sonando» gozará de una nueva interfaz.

Finalmente, se dispone ahora de una búsqueda global que indexa todos los resultados sin tener que preocuparse por las secciones a las que cada uno pertenece y iTunes Radio también opta por la eficiencia al permitir volver a una estación previamente tocada, eso sí­, presentará de paso un espacio de estaciones destacadas las cuales han sido seleccionadas a mano por profesionales.

En el sitio web de 9to5mac.com han compartido decenas de capturas de pantalla -incluyendo las presentes en este artí­culo- además de más información oficial sobre el lanzamiento. Por cierto, en dicho portal aseguran que Apple presentará «su Spotify» o cualquiera que sea su servicio de música en streaming planeado, dentro del evento WWDC a celebrarse el próximo junio.

Un comentario en “Así­ luce la nueva aplicación de música para dispositivos Apple (iOS 8.4 Beta)

  1. Pero seguimos con mp3 AAC y formatos de Mier.. Apple tiene que sacar un reproductor Hi Res y jubilar al iPod que es muy malo como reproductor de música.

Comentarios están cerrados.