Nemeos, nueva red social para deportistas

Publicado el

captura-60

Desde nemeos nos presentan este proyecto argentino que quiere hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales para deportistas.

Se trata de una plataforma en la que podemos identificarnos con Facebook, Google+ o email para poder realizar encuentros deportivos. Solo tenemos que invitar a las personas deseadas para que nos respondan si quieren o no participar del juego.

Una vez dentro de nemeos podemos calificar jugadores, agregar incidencias de los partidos, crear anotaciones, amarillas, rojas y todas las relativas a cada deporte, publicar notas, fotos y videos, crear equipos de forma automática según calificaciones, administrar los equipos, generar encuentros y entrenamientos y otras funciones básicas.

Ya están trabajando en la creación y administración de torneos y en las apps móviles. Lo está usando gente de Argentina, México y Chile. Para España cuentan con una base de datos de 2600 lugares, aunque cualquier persona puede añadir lugares donde practicar deporte (está preparado para que se pueda usar en cualquier paí­s de habla hispana).

Comparte en: