misterjack, para crear y compartir listas de música, sin necesidad de registro

Publicado el

captura-57

En misterjack.co tenemos un proyecto tanto útil como sencillo. Se trata de una aplicación web en la que podemos crear una lista de canciones usando un buscador disponible en la parte central superior del sitio.

A medida que encontramos la música deseada, la incluimos en nuestra lista, siendo posible ver y aceptar sugerencias realizadas en función del tipo de música que ya hemos añadido.

Las listas creadas pueden compartirse con otras personas usando un enlace único, por lo que solo tenemos que enviar un email (o un mensaje en cualquier plataforma) con el link de la lista que hemos creado.

Si accedéis a mrjck.co/pl/1298045891 veréis la lista que he creado en unos segundos, sin necesidad de identificarme en ningún lugar. Solo tenéis que abrirla y comenzar a escuchar los temas seleccionados, con opción de eliminar las músicas que yo he incluido y de poner las que vosotros deseéis.

Otras plataformas ya permiten compartir listas, pero en pocas ocasiones vemos algo tan minimalista, práctico y sencillo, sin publicidad, sin contraseñas, sin banner de ningún tipo… toda la música la obtiene de youtube, por lo que no se guarda nada en sus servidores (únicamente referencias y enlaces).

Publicado en
Etiquetado
cancionesListasMúsica

Comparte en: