Google también podrí­a estar probando mejoras visuales en la web de Google Maps

Publicado el

PruebasGoogleMaps

YouTube no es el único servicio de Google sobre el cual se están probando algunas mejoras, ya que parece ser que Google Maps también está recibiendo algo de atención en su aplicación web, como apuntan desde Android Police.

En lí­neas generales, las pruebas que se están llevando a cabo en Google Maps ví­a web abordan la modernización de elementos visuales al estilo Material Design así­ como otros pequeños cambios visuales, encontrándose entre ellos el estreno de un nuevo cajón de menú de navegación, que se situarí­a dentro del mismo campo de búsquedas, en el cual también aparece una nueva señal de tráfico justo en su lado puesto.

Además, se moderniza también las tarjetas de información referentes a las ví­as de tráfico y las rutas ciclistas, las cuales pasan a estar ahora en la parte inferior de la interfaz de usuario, mejorándose visualmente también los elementos que contienen en su interior, como decimos, adaptándose al estilo Material Design. Como es de esperar, Google estará probando estos cambios con una serie de usuarios, aunque de momento no se sabe hasta cuándo continuarán con dichas pruebas ni cuándo lanzará los cambios a todos los usuarios.

Estas pruebas, como otras pruebas de interfaz de usuario que ha realizado anteriormente Google, son el preludio de lo que nos podremos encontrar más adelante el resto de usuarios, mejoras constantes que buscan ofrecer el mejor servicio posible.

Comparte en: