Festify, para que tus invitados indiquen la música que tocará en tu fiesta

Publicado el

captura-65

En Festify tenemos una interesante solución que permite que los invitados a una fiesta puedan votar por las canciones que quieren que se toque, música que se reproducirá de forma automática ví­a spotify.

El organizador de la fiesta necesitará instalar la aplicación para Windows o Mac que hay disponible en getfestify.com, siendo necesario también tener una cuenta premium de Spotify. Una vez hecho esto, generará un código QR, o una dirección url del tipo fstfy.de. Cuando los invitados capturen el código o accedan a la dirección de la fiesta indicando el número de la misma, podrán votar por las canciones (de las millones disponibles en Spotify), y solo las más votadas irán tocando de forma automática en el servidor.

Si no hay nada en la fila (los invitados no participan), siempre podemos incluir músicas de nuestro Spotify, para que la fiesta no se quede nunca sin sonido.

Festify puede también administrarse desde el móvil, no es necesario que el organizador de la fiesta tenga que estar frente el Windows o Mac para gestionar la lista de música, por lo que es fácil consultar en cualquier momento lo que se está reproduciendo y lo que vendrá después.

Mientras la música suena, el fondo de pantalla irá mostrando información relacionada con el artista en cuestión, por lo que además de audio ofrece un sistema visual que lo hace ideal para TVs conectadas.

Una buena idea para que la música democrática llegue a nuestras fiestas.

Publicado en
Etiquetado
fiestasMúsicaSpotify

Comparte en: