Something, una app para iOS con la que leer offline los artí­culos más interesantes de tu timeline de Twitter

Publicado el

Something

Hoy en dí­a tenemos acceso a cada vez una mayor cantidad de contenido que encontramos en Internet. Por ello, a veces puede resultar complicado decidir qué leer. Hoy os hablamos de Something, una nueva aplicación para dispositivos iOS que se encargará de mostrarte artí­culos que puedan resultar de tu interés compartidos por las personas a las que sigues en Twitter.

Tan pronto hayas descargado la aplicación en tu dispositivo, Something te mostrará los artí­culos más interesantes que obtenga de tu timeline de Twitter. Para ello, la aplicación se basará en aspectos como la antiguedad del artí­culo, el número de favoritos y retweets. En lugar de mostrar los artí­culos que puedan interesarte ordenados en una lista los mostrará en pantalla completa, listos para que puedas leerlo. De esta forma, para avanzar por los distintos artí­culos tendrás que desplazarlos hacia la derecha o hacia la izquierda. A pesar de ello, tendrás que tener en cuenta que si quieres leer un determinado artí­culo deberás hacerlo antes de desplazarlo, ya que una vez lo hayas hecho no podrás volver a leerlo (aun así­, podrás agitar tu móvil para volver al artí­culo anterior). Además, desplazar los artí­culos también sirve para indicar qué te ha parecido, pudiendo deslizarlo hacia la derecha para indicar que te ha gustado y a la izquierda para lo contrario. De esta forma, Something aprende los temas sobre los que te gusta leer y te sugiere los artí­culos más acordes a tus gustos. Si hay una caracterí­stica por la que destaca esta aplicación es que todos y cada uno de los artí­culos sugeridos se descargarán para que puedas leerlos offline, algo a tener en cuenta para todos aquellos momentos en los que no contamos con conexión a Internet.

Aprovechamos la ocasión para recordar que recientemente os hablamos de Nuzzel, otra aplicación similar con la que leer el contenido compartido por las personas a las que seguimos en Twitter. Podéis descargar Something de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSlecturaTwitter

Comparte en: