Se filtran los detalles completos del LG G4

Publicado el

Dentro de pocos dí­as (el 28 de abril, para ser exacto) se presentará oficialmente el nuevo móvil de LG, el LG G4, aunque parece que son pocas las sorpresas que podrán mostrarse…

Hoy se ha divulgado en Twitter una web con todos los detalles del dispositivo, web que mostraba en g4.xfb.kr (ya ha sido eliminada) todas las capturas que aquí­ os dejamos, junto con detalles de diseño y especificaciones.

Lo que veréis aquí­ son capturas realizadas en dicho sitio, aunque es siempre posible que no hayan sido creadas por LG y sí­ por algún fan con ganas de llamar la atención:

captura-45

Como veis, hay una versión en cuero, en un diseño levemente curvado, con botones traseros y capas de varios colores.

captura-46

captura-49

La cámara será un gran protagonista del móvil, con apertura de f1.8 y un enfoque que presume de velocidad, así­ como mejoras en el estabilizador de imagen. En las capturas que hemos podido ver en el sitio filtrado, es posible verificar que incorpora RAW, así­ como un sistema de análisis de colores.

captura-47

captura-48

En lo que respecta a la pantalla, será de 5.5″ y resolución de 2560×1440, tal y como podéis ver en la captura.

captura-50

Otra de las capturas muestra una baterí­a de 3000mh intercambiable, uno de los puntos más criticados en el nuevo Galaxy S6.

captura-51

La información se divulgó en @evleaks hace unas horas, editor de Engadget, medio que también ha comentado este supuesto filtrado.

Publicado en
Etiquetado
g4lg

Comparte en:

5 comentarios en “Se filtran los detalles completos del LG G4

  1. No se de que se quejan tanto si personalmente creo que el diseño del G3 tiene para rato no se me ocurre de que manera mejorarlo y creo que era de esperarse que siguiera así­ como lo ha hecho samsung y iphone que no cambian el modelo con el botón adelante de siempre
    El G4 se esperaba que fuese un G3 mas actualizado ya sea en procesador,RAM,cámara ,almacenamiento o pantalla, ya que en un año no ha avanzado tanto la tecnologí­a celular como antes