Nueva versión de LastPass para Android, para gestionar todas tus contraseñas

Publicado el

No es fácil gestionar contraseñas, tener una diferente para cada sitio web o aplicación que usamos, usar también mayúsculas, sí­mbolos, números, ocho dí­gitos como mí­nimo… cada vez se hace más necesario dejar que alguna solución se haga cargo de ese tema, y LastPass es una de las más conocidas.

Aunque no usa frases (algo recomendado por Snowden), sí­ tiene un sistema muy sencillo de generación de passwords, y la renovada aplicación de android ayuda a hacerlo de forma sencilla.

captura-24

Las opciones de los menús se han rediseñado para que sea más intuitivo el uso, tanto para generar como para clasificar las contraseñas creadas. Como veis en las capturas, generadas en androidpolice, podemos usar un nuevo botón-menú para añadir nuevos datos con un simple click, al mismo tiempo que es posible disfrutar de un layout más limpio, siguiendo las normas de Google para apps android.

LastPass no guarda la información abierta en su servidor (ningún gestor de contraseñas lo hace), y mantiene todo oculto bajo una única clave maestra (la única que tendremos que recordar). Cundo abramos una app en el móvil, lastpass verificará si hay contraseñas para su área de login, y ofrecerá ayuda de forma inmediata.

captura-25

Recordad que lastpass también tiene versión web y extensiones para navegador, disponibles en lastpass.com.

Publicado en
Etiquetado
androidlastpasspassword

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de LastPass para Android, para gestionar todas tus contraseñas

  1. saludos

    uso lastpass en window en una version gratis .. pero en android es paga

    sabe de alguna aplicacion que se pueda usar en windows y android para manejo de claves o una app en adroid que pueda usar el baul de lastpass

    agradecido por su colaboracion

Comentarios están cerrados.