Elto es una web que permite a los responsables por pequeños negocios entrar en contacto con desarrolladores y profesionales web de diversas categorías, ayudando así a aumentar la presencia digital de los empresarios que no tienen un presupuesto enorme o un departamento propio de TI.
Ahora es el gigante de los dominios, GoDaddy, quien se muestra interesado en el sector, y acaba de adquirir Elto para integrarlo en su plataforma.
Elto nació con el nombre Tweaky en 2012, en San Francisco. Desde entonces ya consiguieron 1 millón de dólares de inversión, y cuentan ya con 25.000 clientes en su base de datos. Desde Elto podían contratarse servicios básicos de 99 dólares a proyectos más complejos de 5.000, pero la media de los servicios era de 300 dólares, según comentan en TC.
Ahora pueden llegar a los 12 millones de clientes de GoDaddy, por lo que el marketplace puede ampliarse mucho, traducirse a otros idiomas, llegar a otros países… una buena oportunidad para que los profesionales del desarrollo web puedan conseguir más clientes usando GoDaddy como puente.
Seguiremos de cerca su evolución.