Ya puedes bajar la nueva versión de prueba de Windows 10 para móviles Windows Phone

Publicado el

Windows 10 Technical Preview (1)

Ha llegado la nueva versión de Windows 10 Technical Preview (Build 10051), la versión preliminar más completa hasta el momento del próximo sistema operativo de Microsoft disponible ya para casi 30 dispositivos móviles con Windows Phone 8.1 preinstalado -incluyendo teléfonos y pequeñas tablets-, con más funciones, mejoras en su estabilidad y nueva apariencia. En fin, puede conseguirlo de inmediato cualquier ”˜aventurero”™que quiera unirse o ya se haya apuntado al programa Windows Insider.

La posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla principal por una imagen propia que ocupe todo su tamaño, más opciones en su panel de notificaciones y acciones interactivas para responderlas sin abandonar tal sección, el potente e inteligente navegador Spartan que llega con sus modos predeterminados de lectura rápida web, nuevas aplicaciones de correo y calendario sincronizadas con sus pares para equipos de escritorio e incluso manejables hasta con gestos, y un nuevo acceso rápido a las apps instaladas se incluyen entre sus caracterí­sticas más llamativas.

Pero además llega con un nuevo app switcher para desplegar y cambiar entre las aplicaciones abiertas, renovadas aplicaciones de mensajerí­a y para realizar llamadas, una elegante app para revisar y administrar los contactos, una enriquecida aplicación de Mapas multiplataforma y otro acercamiento a Cortana, su asistente de voz. Por supuesto, se encontrará compatibilidad con tales funciones en la casi treintena de equipos de la serie Lumia que ocupan la lista oficial (clic para ampliarla):

Windows 10 Technical Preview (2)

Para acceder a la nueva versión preliminar de Windows 10 basta con seguir las instrucciones de descarga e instalación junto a las recomendaciones básicas señaladas en el sitio web de Windows Insider. Asimismo, para ejecutar la actualización hará falta instalar la respectiva aplicación móvil del programa.

Más información: Blog oficial de Windows | Aplicación de Windows Insider

Un comentario en “Ya puedes bajar la nueva versión de prueba de Windows 10 para móviles Windows Phone

  1. Se descarga, y prepara la instalación pero me sale un error que dice que no se puede abrir el archivo (error 8007000d) alguien me puede ayudar con esto?

Comentarios están cerrados.