Algunos modelos de Apple Watch pasarán a estar disponibles para el mes de junio

Publicado el

captura-21

A estas alturas es habitual que ante el lanzamiento de un nuevo producto haya una cantidad de unidades limitadas puestas a la venta, lo que hace que las mismas se agoten en cuestión de poco tiempo.

En este sentido, desde TechCrunch dan cuenta de que una serie de los modelos de relojes inteligentes que Apple tení­a previstos tener disponibles a partir de finales de abril, tanto para su enví­o como para su recogida en tienda, pasen a estar finalmente disponibles para el mes de junio, presumiblemente, ante la alta demanda de los mismos, teniendo en cuenta que hace horas que se puso en marcha el pre-pedido de los mismos.

En este sentido, cabe señalar que Apple ha puesto en fase de pre-pedido a un total de 38 modelos diferentes de su reloj inteligente, Apple Watch, a través de su espacio de comercio electrónico en nueve paí­ses: Estados Unidos, Japón, China, Francia, Australia, Canadá, Reino Unido, Hong Kong y Alemania. Sólo una serie de estos modelos siguen apuntando a su disponibilidad como enví­o de cuatro a seis semanas, correspondiendo básicamente a relojes inteligentes de gama media.

Esto quiere decir que los primeros compradores que ya estén soñando con tener las primeras unidades del reloj inteligente de Apple en sus manos, o mejor dicho, en sus muñecas, por lo general deberán esperar un poquito más. Sólo aquellos que opten por modelos menos populares tendrán la posibilidad de poder disfrutar de un Apple Watch antes que el resto de usuarios.

Comparte en: