Dropbox amplia su integración con Microsoft Office Online

Publicado el

office-online-screenshot-en

Dropbox amplia la integración con Microsoft Office Online para que todos los usuarios puedan editar sus archivos Word, Excel y PowerPoint disponibles en sus cuentas a través de sus navegadores web. Con ello, los usuarios no se verán en la necesidad de contar con una versión de escritorio de Microsoft Office para editar sus archivos ofimáticos disponibles en sus cuentas de Dropbox, e incluso el propio servicio va más allá señalando que tampoco será necesario contar con equipos de escritorio, teniendo en cuenta que el acceso y edición se realiza ví­a web, con lo que a través de cualquier dispositivo móvil podrí­a ser más que suficiente.

En este sentido, los usuarios podrán abrir cualquier archivo que tengan alojado en sus cuentas de Dropbox a través de su vista previa, pudiendo editarlo desde su navegador web mediante Office Online integrado, cuyos cambios se guardarán de nuevo en en el mismo archivo en Dropbox. Igualmente, directamente desde Office Online podrán acceder a cualquiera de los archivos que dispongan en sus cuentas de Dropbox, guardando los cambios que generen en los mismos de nuevo en sus cuentas de Dropbox.

La integración se encuentra disponible desde hoy para los clientes empresariales de Dropbox con licencia de Office 365 así­ como aquellos usuarios de cuentas básicas y de pago de Dropbox. Sobre esta integración tiene más información al respecto desde el blog de Office, que también ha anunciado dicha integración.

Comparte en: